Corporativo Kansas

Centro de Productividad Avanzada (Cepra)

Ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.

¿Quién es Cepra?

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, líder en Soluciones y Servicios Administrados de Tecnologías de Información de Extremo a Extremo.

Basados en la excelencia, la visión estratégica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes, así como infraestructura tecnológica avanzada y una cobertura de servicio en todo el país.

  • Proveer al mercado de Gobierno y Corporativo mexicano, soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.

  • Ser la organización líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC (cómputo personal, servidores, redes) y Seguridad de la información.

  • Honestidad

    Actuamos con honestidad dentro y fuera de la empresa, con nuestros clientes y el personal.

     

    Compromiso

    Con la satisfacción de los clientes en la entrega de nuestros servicios logrando superar sus expectativas.

     

    Profesionales

    En la entrega de nuestros servicios con los más altos estándares de calidad.

     

    Innovación

    Al ofrecer soluciones alineadas a las nuevas tendencias de las Tecnologías de Información y de Negocio brindando una ventaja competitiva.

     

    Lealtad y Ética

    En cada proyecto.

     

    Pasión

    En todo lo que hacemos.

  • Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Acerca de Cepra

Aliados Tecnológicos y Socios Estratégicos

Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.

Aliados Tecnológicos: AMD
Aliados Tecnológicos: AWS
Aliados Tecnológicos: Gigas
Aliados Tecnológicos: HP
Aliados Tecnológicos: Huawei
Aliados Tecnológicos: IBM
Aliados Tecnológicos: Intel
Aliados Tecnológicos: Microsoft
Aliados Tecnológicos: NetApp
Aliados Tecnológicos: Nutanix
Aliados Tecnológicos: RedHat
Aliados Tecnológicos: VMWare

Certificaciones

En Cepra, trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad. Más del 80% del personal cuenta con certificaciones altamente especializadas, que ratifican nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral de servicios de la más alta calidad.

Organización Certificada ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Organización Certificada ISO/IEC 20000-1:2018

ISO/IEC 20000-1:2018

Es la Norma Internacional de Calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información. Basada en la mejora de la prestación de productos y servicios de TI.

Organización Certificada ISO/IEC 27001:2013

ISO/IEC 27001:2013

Define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, constituye la base para la gestión de la seguridad de la información.

Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015

NMX-R-025-SCFI-2015

Mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

MGCIC - NIVEL COMPETITIVO

MGCIC - NIVEL COMPETITIVO

Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (Antes “NECC”).

Algunos de nuestros clientes...

Cliente - Afianzadora Sofimex
Cliente - Aliat Universidades
Cliente - Aserta Seguros Fianzas
Cliente - Axtel
Cliente - Banco de México
Cliente - Banobras
Cliente - Cablevision
Cliente - CFE
Cliente - Cinvestav
Cliente - Citi Banamex
Cliente - CJF
Cliente - CNBV
Cliente - CNDH
Cliente - Conadis
Cliente - Conagua
Cliente - Conalep
Cliente - Conanp
Cliente - Correos de México
Cliente - CRE
Cliente - DHL
Cliente - Diconsa
Cliente - DIF
Cliente - Editorial Televisa
Cliente - IMPI
Cliente - Fira
Cliente - Fonart
Cliente - Frisa
Cliente - Gentronics
Cliente - HSBC
Cliente - ICA
Cliente - ILSE
Cliente - IMP
Cliente - IMPI
Cliente - IMSS
Cliente - INAPAM
Cliente - Indesol
Cliente - Infonacot
Cliente - Infonavit
Cliente - Infotec
Cliente - INM
Cliente - Instituto Nacional Medicina Genómica
Cliente - ISSSTE
Cliente - Liconsa
Cliente - Liverpool
Cliente - Profepa
Cliente - MonteMex
Cliente - PanAmericano
Cliente - Pemex
Cliente - Profepa
Cliente - Sagarpa
Cliente - SAT
Cliente - Schindler
Cliente - Scotiabank
Cliente - SCT
Cliente - Secretaria de Salud
Cliente - Sedesol
Cliente - Segob
Cliente - Semarnat
Cliente - Sener
Cliente - SEP
Cliente - SHCP
Cliente - Sonda
Cliente - Televisa
Cliente - UAEM
Cliente - Universidad Iberoamericana
Cliente - UAM
Cliente - UANL
Cliente - UNAM
Cliente - Universidad Iberoamericana
Cliente - Wyeth

Casos de Éxito

Experiencia en servicios y soluciones que generan confianza:

GRC en las telecomunicaciones

GRC en las telecomunicaciones

La tecnología también es parte de nuestra vida.

Educación a Distancia para Todos

Educación a Distancia para Todos

+9,000 niños beneficiados con aulas equipadas.

Data Center para mejorar el suministro de agua

Data Center para mejorar el suministro de agua

Mejora de la disponibilidad de la información.

Equipo para Sucursales

Equipo para Sucursales

La tecnología también es parte de nuestra vida.

Equipamento para el Desarrollo Rural

Equipamiento para el Desarrollo Rural

Servicios informáticos de infraestructura a nivel nacional.

Virtualización y Migración de Aplicaciones

Virtualización y Migración de Aplicaciones

Data Center, información a través de un recurso seguro.

Mejores Prácticas

Mejores
Prácticas

Implementación para la instrumentación de proyectos clave de tecnologías de información y comunicación (TIC).

1+
Clientes
1+
Años
1+
Colaboradores
Política Antisoborno

Política Antisoborno

En Cepra está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde Cepra hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.

En Cepra queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que Cepra se vea favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.

En Cepra se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.

La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.

El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.

Para realizar alguna denuncia contacta a:

escuchamostudenuncia@cepra.com.mx

 

(+52) 55 5340 5600 ext. 1628

Soluciones para la transformación de tu empresa.

 

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades,
utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.

¡Contáctanos!
Contacto


(+52) 55 5340 5600


marketing@cepra.com.mx


Corporativo Kansas

Insurgentes Sur 859, Piso 14.

Ampliación Nápoles. Benito Juárez. C.P. 03840, CDMX.

    Suscríbete:

    Mapa del Sitio |
    Bolsa de Trabajo | Política Antisoborno | Aviso de Privacidad

    © Copyright 2023 Cepra. Todos los derechos reservados.