Aplicaciones
Servicio que brinda a nuestros clientes la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de sus aplicaciones, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.
Beneficios:
-
Fácil de implementar y administrar.
-
Proactivo en la identificación de problemas mediante rastreos automáticos de transacciones y una vista unificada del usuario final en cada transacción, incluidas aplicaciones móviles, sintéticas o basadas en la web.
-
Inteligencia en el uso de analíticos para comprender mejor las interacciones de sus usuarios finales con sus aplicaciones.
-
Reduce la complejidad de los datos y proporcionar vistas relevantes para cada usuario, desde desarrolladores hasta operadores de soporte de primer nivel, inculcando así continuas mejoras de rendimiento en cada etapa del ciclo de vida del software.
-
Análisis avanzados e instrumentación inteligente para una identificación y clasificación rápida de los problemas.
-
Línea de tiempo que muestra el impacto del cambio y permite ubicar fácilmente donde se originan los problemas.
Servicios:
-
Reportes personalizados
-
Dashboards de monitoreo en tiempo real
-
Dashboard de alarmas
-
Reportes Top N
-
Reporte de Tendencia
Alcances:
-
SAP
-
Microsoft Exchange
-
IBM WebSphere
-
Apache Tomcat
-
Microsoft IIS
-
JBoss
-
SharePoint
-
Sybase EAServer
-
Lotus Notes
-
MS Skype
-
MS Active Directory
-
Oracle WebLogic
Soluciones para la transformación de tu empresa.
Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades,
utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.