Sistema de
Gestión de Servicios de TI
El establecimiento de instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad que garantice la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos para la gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos del negocio.
Beneficios:
-
Mejora en la calidad y entrega de servicios de TI.
-
Aumento de la eficiencia de los servicios de TI y operaciones.
-
Alineación de los procesos del Negocio y la infraestructura TI.
-
Mayor madurez en la entrega de servicios de TI que permite una reducción de los riesgos asociados.
-
Mejora en la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de nuestros cliente y los niveles de servicio.
Servicios:
-
Implementación de Indicadores de Desempeño.
-
Valoración del Nivel de Madurez.
-
Definición de la Estrategia de Implementación.
-
Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI.
Soluciones para la evolución de tu empresa.
Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades,
utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.