Sistema de
Gestión de Servicios de TI

El establecimiento de instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad que garantice la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos para la gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos del negocio.

Beneficios:

  • Mejora en la calidad y entrega de servicios de TI.

  • Aumento de la eficiencia de los servicios de TI y operaciones.

  • Alineación de los procesos del Negocio y la infraestructura TI.

  • Mayor madurez en la entrega de servicios de TI que permite una reducción de los riesgos asociados.

  • Mejora en la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de nuestros cliente y los niveles de servicio.

Beneficios Sistema de Gestión de Servicios de TI

Servicios:

  • Implementación de Indicadores de Desempeño.

  • Valoración del Nivel de Madurez.

  • Definición de la Estrategia de Implementación.

  • Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI.

Soluciones para la evolución de tu empresa.

 

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades,
utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.

¡Contáctanos!
Contacto


(+52) 55 5340 5600


marketing@cepra.com.mx


Corporativo Kansas

Insurgentes Sur 859, Piso 14.

Ampliación Nápoles. Benito Juárez. C.P. 03840, CDMX.

    Suscríbete:

    Mapa del Sitio |
    Bolsa de Trabajo | Política Antisoborno | Aviso de Privacidad

    © Copyright 2023 Cepra. Todos los derechos reservados.