Beneficios


  • Enfoque en la Administración de Tecnología basados en Niveles de Servicio y no en la Operación.
  • Acceso a recursos profesionales, que por lo general cuentan con más experiencia que cualquier recurso dedicado de una sola empresa.
  • Implementación ágil y flexible.
  • Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.
  • Mantener la infraestructura de TI a la vanguardia y con mejores tecnologías.
Beneficios

Gestión Completa de Infraestructura

Gestión Remota

Mesa de Servicio Especializada

Clonación de Imágenes

Instalación

Migración de Información

Soporte en Sitio

Distribución de Software

Gestión de Imágenes

Gestión de Parches y Actualizaciones

Modalidades del servicio

Modalidades


  • Servicio Administrado Incluyendo infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión, incluyendo la infraestructura en un esquema de tipo arrendamiento.

  • Servicio Administrado Sin infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión de la propia infraestructura de las empresas.

En ambos casos el aspecto más importante son los Niveles de Servicio y la Disponibilidad de los servicios de TI de tu empresa.


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