Beneficios


  • Fácil de implementar y administrar.
  • Proactivo en la identificación de problemas mediante rastreos automáticos de transacciones y una vista unificada del usuario final en cada transacción, incluidas aplicaciones móviles, sintéticas o basadas en la web.
  • Inteligencia en el uso de analíticos para comprender mejor las interacciones de sus usuarios finales con sus aplicaciones.
  • Reduce la complejidad de los datos y proporcionar vistas relevantes para cada usuario, desde desarrolladores hasta operadores de soporte de primer nivel, inculcando así continuas mejoras de rendimiento en cada etapa del ciclo de vida del software.
  • Análisis avanzados e instrumentación inteligente para una identificación y clasificación rápida de los problemas.
  • Línea de tiempo que muestra el impacto del cambio y permite ubicar fácilmente donde se originan los problemas.
Beneficios

Reportes personalizados

Dashboards de monitoreo en tiempo real

Dashboard de alarmas

Reportes Top N

Reporte de Tendencia

Alcances

Alcances


  • SAP
  • Microsoft Exchange
  • IBM WebSphere
  • Apache Tomcat
  • Microsoft IIS
  • JBoss
  • SharePoint
  • Sybase EAServer
  • Lotus Notes
  • MS Skype
  • MS Active Directory
  • Oracle WebLogic

Síguenos en: