Beneficios

Beneficios


  • Mejora en la calidad y entrega de servicios de TI.
  • Aumento de la eficiencia de los servicios de TI y operaciones.
  • Alineación de los procesos del Negocio y la infraestructura TI.
  • Mayor madurez en la entrega de servicios de TI que permite una reducción de los riesgos asociados.
  • Mejora en la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de nuestros cliente y losniveles de servicio.

Implementación de Indicadores de Desempeño:

Definición e implementación de un sistema de indicadores de desempeño que permiten determinar la efectividad de sus servicios de TI mediante su monitoreo continuo.

Valoración del Nivel de Madurez:

Se determina el nivel de adopción de las mejores prácticas aplicadas para la Administración de Servicios de TI.

Definición de la Estrategia de Implementación:

Diseño de la ruta de implementación a corto, mediano y largo plazo que marcará el rumbo a seguir para la adopción de las mejores prácticas.

Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI:

Puesta en marcha de los procesos y controles definidos por las mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.

Síguenos en: