¿Quién es Cepra?

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, líder en Soluciones y Servicios Administrados de Tecnologías de Información de Extremo a Extremo.

Basados en la excelencia, la visión estratégica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes, así como infraestructura tecnológica avanzada y una cobertura de servicio en todo el país.


Síguenos en:
Cepra

Valores

Aliados Tecnológicos y Socios Estratégicos
Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.

Certificaciones

En Cepra, trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad. Más del 80% del personal cuenta con certificaciones altamente especializadas, que ratifican nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral de servicios de la más alta calidad.

ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
ISO/IEC 20000-1:2011

ISO/IEC 20000-1:2011

Es la Norma Internacional de Calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información. Basada en la mejora de la prestación de productos y servicios de TI.
ISO/IEC 27001:2013

ISO/IEC 27001:2013

Define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, constituye la base para la gestión de la seguridad de la información.
MGCIC

MGCIC - NIVEL COMPETITIVO

Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (Antes “NECC”).
ICREA

ICREA

Conjunto de recomendaciones y mejores practicas que define la forma de construir un data center de acuerdo con los niveles de confiabilidad y seguridad deseados.

Algunos de nuestros clientes...